La derrota de 34-10 de los Raiders de Las Vegas ante Gigantes de Nueva York, puso al equipo la Capital del Juego como primera selección global rumbo al Draft de la NFL del 2026.
Raiders extendieron una temporada complicada, pero aún resta la última semana, donde la elección podría darse por calendario si resulta una combinación de resultados que implica a varios equipos.
La forma en cómo abrió el marcador el cuadro visitante marcó el ritmo del juego. Una yarda de acarreo y Devin Singletary consiguió la primera anotación de Gigants; Ben Sauls sumó el punto extra para que Nueva York se pusiera adelante 7-0. Raiders reaccionó en el segundo cuarto con gol de campo de 42 yardas de Daniel Carison con 9’41’’ en el reloj, acercándose Las Vegas 7-3.
Nueva York llegó a las diagonales a través de Jaxcon Dart con 12 yardas de acarreo; Sauls apareció por segunda ocasión para poner 14-3 el marcador.
Gigants se fueron al descanso de medio tiempo con la ventaja 17-3, después de recuperar el balón en una falta por la defensa de Raiders cuando estaban en cuarta y diez. Nueva York intentó llegar a las diagonales y terminó optando por el gol de campo, que le incrementó la diferencia en el marcador.
En el tercer cuarto, Sauls apareció por cuarta ocasión para que Nueva York sumara tres puntos más con gol de campo, 20-3 el marcador.
Las Vegas reaccionó y se metió nuevamente al partido con touchdown de Tayler Lockett con pase de cuatro yardas de Geno Smith; Carlson consiguió el punto extra para que Raiders se acercara 20-10. Lockett tuvo su primera anotación vistiendo los colores de Las Vegas.
18 segundos dejó Daonte Banks en el reloj del tercer cuarto con el regreso de patada de kickoff y tras correr 95 yardas poniendo el marcador 26-10; Sauls apareció por quinta ocasión para contar las aspiraciones de Raiders ahora con el marcador 27-10 a su favor.
La forma de la anotación de Banks pesó en el cuadro de la Ciudad que nunca Descansa.
Raiders se complicó aún más al perder a su mariscal Geno Smith, que había completado 20 de 28 pases para 176 yardas. Kenny Pickett terminó el partido con dos pases completos para 16 yardas.
En el último cuarto, Jaxson Dart consiguió su segunda anotación terrestre, dos yardas de acarreo, y el extra fue bueno para Gigants para 34-10.
Raiders (2-14) cerrará la temporada en casa al recibir a Kansas City, en tanto que Gigants (3-13) de Nueva York recibirá a Cowboys.
