
Los Pittsbugh Steelers cortaron una racha de tres derrotas consecutivas tras vencer este sábado 34-11 a Cincinnati Bengals, con destacada actuación del quarterback suplente, Mason Rudolph, que lanzó dos anotaciones y 290 yardas.
Luego de tener una marca de 7-4 los Steelers se metieron en problemas al acumular tres derrotas al hilo, todas bajo el mando del pasador Mitch Trubisky que tuvo que tomar los controles en lugar del titular Kenny Pickett, quien salió con una lesión en la mano en el duelo de la Semana 12 ante Arizona y que lo ha mantenido fuera de acción.
Te Recomendamos
Cansado de los malos resultados con Trubisky, el coach Mike Tomlin, decidió poner a Rudolph en los controles y la ofensiva y vaya que resultó el cambio, pues ahora el equipo se mete otra vez en la lucha por uno de los boletos a Postemporada.
Si bien no todo depende del equipo y requiere que otros conjuntos pierdan, esta victoria es un respiro y le otorga mayor margen para preparar los siguientes partidos, además de que salen del fondo de la División Norte de la Conferencia Americana.
We’ll take that ???? #ProBowlVote Alex Highsmith
— Pittsburgh Steelers (@steelers) December 24, 2023
????: Stream on NFL+pic.twitter.com/BDGuX1urOE
Cincinnati llegó a este encuentro con una racha de tres triunfos al hilo anotando un promedio de 31 puntos, pero en esta ocasión la defensiva de Steelers se lució logrando tres intercepciones, tres capturas de quarterback y limitando a solo 59 yardas terrestres de los Bengals.
Ventaja tempranera que ayudó a controlar el juego
Pittsburgh tomó una ventaja al medio tiempo de 24-0, obra de tres anotaciones y un gol campo. El marcador le permitió a los Steelers manejar el encuentro en la segunda mitad, no arriesgar el balón y basar su juego en los acarreos para que el tiempo se fuera extinguiendo lo más pronto posible.
Big Dub ????@UnibetUS | #HereWeGo pic.twitter.com/ASizBsLgOh
— Pittsburgh Steelers (@steelers) December 24, 2023
Si bien Cincinnati respondió logrando 11 puntos, los Steelers sumaron 10 más para sellar el triunfo. Restan dos encuentros en la campaña regular y Pittsburgh ganarlos para seguir aspirando a la calificación, sin embargo, no pintan sencillos, pues, viajan a Seattle y Baltimore.