
Los Dallas Cowboys volvieron a las andadas este domingo y perdieron en un apretado juego por 30-27 durante su visita al Bank of America Stadium ante los Carolina Panthers, en actividad de la Semana 6 de la NFL.
El partido se definió con una gran serie ofensiva final de los locales, misma que culminó con un gol de campo en una patada de 33 yardas de Ryan Fitzgerald que dejó las cifras definitivas con el reloj en ceros.
La escuadra de Dave Canales dio una cátedra de cómo cerrar el juego, ya que no le prestó el ovoide a los de la estrella solitaria, pues su viaje hasta las diagonales duró 6 minutos de juego, donde avanzaron 71 yardas en tan solo 15 jugadas.

Cowboys vs. Panthers, un juego que pudo ser para cualquiera
Tras un primer cuarto con un desalentador 3-3, a partir del segundo cuarto comenzó el tiroteo y los fuegos artificiales con touchdowns para todos lados y con constantes cambios de delantera en el marcador hasta llegar al cierre de los Panthers.
Rico Dowdle fue clave en la victoria de Carolina gracias a sus 183 yardas terrestres y otras 56 por la vía aérea, donde además incluyó un touchdown. Otra figura fue Tetairoa McMillan que anotó un par de ocasiones.

Bryce Young y Dak Prescott brillaron en Carolina
En el juego, Bryce Young, quarterback de las Panteras, sumó 199 yardas y 3 pases a las diagonales para tener a Carolina con una marca de 3-3 en el segundo lugar del Sur de la Conferencia Nacional.
6 minutes. 15 plays. 71 yards.
— NFL (@NFL) October 12, 2025
The @Panthers game-winning drive was a thing of beauty. pic.twitter.com/PQRe7Izs3U
Por su parte, Dak Prescott sigue con su buena temporada en Dallas y a pesar de la derrota, pasó para 261 yardas y 3 anotaciones, que fueron insuficientes para evitar la caída. Con este resultado, los Cowboys siguen terceros en la división Este de la NFC con récord de 2-3-1.