
Detroit tuvo un duelo plácido en Chicago en el que se adelantó 0-20 tras dos field goals de John Bates y dos touchdowns de Jahmyr Gibbs y Jameson Williams, este segundo tras un pase de 82 yardas de Jared Goff.
Con la derrota de Philadelphia, los Eagles dejan que los Detroit Lions (13-2) queden líderes en solitario a dos jornadas del final de la temporada regular. Esa primera plaza da un bye week en la Primera Ronda de los Playoffs, así como ventaja de campo hasta el Super Bowl.
Los Bears recortaron con un touchdown de Cole Kmet, al que los Lions respondieron con una anotación de Amon-Ra St. Brown. Chicago anotaría otro touchdown antes del descanso de la mano de Keenan Allen para el 14-27 para mantener viva la esperanza.
Amon-Ra St. Touchdown.
— NFL (@NFL) December 22, 2024
????: #DETvsCHI on FOX
????: https://t.co/waVpO909ge pic.twitter.com/A3LToTIfm3
Un touchdown de Sam LaPorta a la vuelta de los vestuarios puso muy cuesta arriba el partido para los Bears, que solo alcanzaron a anotar un field goal del brasileño Cairo Santos en todo el segundo tiempo para el 17-34 definitivo.
Los Lions, uno de los 4 equipos que nunca ha disputado un Super Bowl, son uno de los máximos favoritos para llevarse este año el trofeo.