
Los Ángeles Rams se impusieron este domingo a los Jacksonville Jaguars en una paliza de 35-7 que confirmó el gran momento de los angelinos, durante la actividad de la Semana 7 de la NFL.
Como ya es tradición cada año para Jacksonville, el partido fue celebrado en el mítico Wembley Stadium de Londres, donde la afición británica volvió a confirmar su creciente conexión con la liga.
Matthew Stafford lidera la victoria de los Rams en Londres
El experimentado quarterback de Los Angeles Rams, Matthew Stafford, fue la gran figura del partido, ya que terminó con 5 pases para touchdown y lanzó para 182 yardas aéreas, completando 21 de sus 33 intentos de pases lanzados.

Ante la ausencia por lesión del receptor abierto, Puka Nacua, Davante Adams también cumplió y se apuntó 3 anotaciones, mientras que Terrance Ferguson y Konata Mumpfield fueron los encargados de llevar a tierra prometida los otros dos pases de su quarterback.
El conjunto dirigido por Sean McVay dejó las cosas prácticamente sentenciadas desde la marcha a los vestidores con un lapidario 21-0, pero incrementaron su ventaja en el último cuarto, lapso donde los Jaguars evitaron la blanqueda.

Día de pesadilla para Trevor Lawrence y los Jacksonville Jaguars
Trevor Lawrence, mariscal de campo de Jacksonville, tuvo un mal día al ser capturado en 7 ocasiones por los defensivos de los Rams. La selección número 1 global del Draft 2021 lanzó para un pase de anotación y sumó 296 yardas. Travis Hunter fue quien atrapó el pase de Lawrence para la anotación, que intentó la remontada sin éxito y fue frenado en varias cuartas oportunidades.
Cheers, London! pic.twitter.com/FHeqS8WgQh
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) October 19, 2025
Con este resultado, los Rams presumen un récord de 5-2 en la cima de la NFC Oeste, mientras que los Jaguars se quedan con un 4-3 en la AFC Sur, alejándose del liderato de los Indianapolis Colts.