
Justin Herbert lanzó para 212 yardas y dejó a Cameron Dicker en posición para anotar dos goles de campo. Esto fue lo único que necesitaron Los Ángeles Chargers para vencer en un frío y lluvioso domingo 6-0 a New England Patriots.
El equipo de Bill Belichick mandó a la banca a Mac Jones y en su lugar puso como quarterback titular a Bailey Zappe, pero esto no ayudó a mostrar una mejora en el equipo que es blanqueado por los Chargers por primera vez desde 1966.
El receptor angelino Keenan Allen, regresó de un golpe en el músculo para conseguir cinco atrapadas y 58 yardas, pero las únicas anotaciones que lograron los Chargers fueron un par de goles de campo de 38 yardas en el segundo periodo.
New England ahora se pone con marca de 2-10, con cinco derrotas al hilo en esta temporada y con serias aspiraciones de contender por la primera posición general del próximo Draft.
Fue el tercer duelo consecutivo en el que los Patriots permitieron 10 o menos puntos y aún así perdió. Son el primer equipo en lograrlo desde los Cardinals de Chicago en 1938.