 
 Los Buffalo Bills, en el regreso de Damar Hamlin nueve meses después de su paro cardíaco, dominaron este domingo a los Miami Dolphins (48-20) y les infligieron la primera derrota de la temporada en la Semana 4 de la NFL.
Tras vivir su peor noche en la jornada inaugural ante los New York Jets, los Bills y Josh Allen reaccionaron con contundencia y sumaron ante los Dolphins, el equipo más en forma de la liga, su tercera victoria en cuatro partidos.
Allen lanzó para 320 yardas (21 de 25 en pases), anotó un touchdown por tierra y conectó cuatro pases de anotación. Su conexión con Stefon Diggs fue extraordinaria: tres recepciones de TD y 120 yardas recorridas.
Josh Allen with his fifth total TD of the day!
— NFL (@NFL) October 1, 2023
Bills have put up 48 points
????: #MIAvsBUF on CBS
????: Stream on #NFLPlus https://t.co/Jq9JHUeqb6 pic.twitter.com/z0ODd4TNLB
Del lado de los Dolphins la situación fue muy diferente, con un Tua Tagovailoa en una demostración mucho más discreta, al registrar 282 yardas, un pase a las diagonales y una intercepción. El más destacado en Miami fue el corredor De'Von Achane, que colaboró con dos touchdowns y 101 yardas terrestres.

Día redondo para Buffalo
Fue un gran domingo para los Bills, que celebraron la reincorporación de Hamlin, quien sufrió un fallo cardíaco el pasado 2 de enero en el partido de la Semana 17 de la temporada 2022 en el que los Bills se enfrentaron a los Bengals.
Hamlin pudo volver a entrenar durante la pretemporada y disputó tres partidos, pero este domingo pudo jugar su primer partido oficial desde el incidente.
Tras la derrota de los Dolphins, sólo los Eagles y los San Francisco 49ers siguen invictos en la NFL.

 
 