
Los Miami Dolphins mantienen una ligera esperanza de avanzar a los Playoffs después de superar a los Cleveland Browns por 20-3, a pesar de que Tua Tagovailoa quedó fuera del encuentro por una lesión en la cadera.
Tyler Huntley supo responder a la responsabilidad para comandar al equipo de Florida a la victoria, gracias a sus 225 yardas por pase y un touchdown. Además sumó 53 yardas por tierra y un touchdown para dejar la marca de 8-8 para su equipo, aún con un encuentro por disputar la próxima semana ante Jets.
La buena actuación de Huntley se le sumó el trabajo de la defensiva, que supo maniatar el ataque de Browns, siempre efectivo y sin dar la posibilidad a que llegaran anotaciones.
La defensa destacó en múltiples ocasiones: forzando un gol de campo en la zona roja en el segundo cuarto y también logrando una defensa en la línea de gol a principios del cuarto; además forzó dos pérdidas de balón.
THAT’S A ???? WIN pic.twitter.com/Vop9vAsw24
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) December 30, 2024
Con este resultado, los Dolphins, los Denver Broncos y los Cincinnati Bengals siguen vivos en la pugna por una plaza en los 'playoffs'.
Los Dolphins jugarán la última jornada contra los New York Jets ya fuera de la pugna, mientras que los Broncos afrontarán a unos Kansas City Chiefs ya seguros de su plaza en los 'playoffs' como mejor equipo de la AFC.