Dak Prescott lanzó para dos touchdowns y la defensiva de Dallas Cowboys tuvo una de sus mejores actuaciones para que el equipo derrotara 30-10 a los New York Jets en la segunda semana de la NFL.
Zach Wilson, quarterback de los Jets, fue interceptado tres veces en su primer juego como titular después de que Aaron Rodgers sufrió una lesión en el tendón de Aquiles en la primera semana, que lo dejó fuera por el resto de la temporada. Wilson además fue capturado en tres ocasiones y apenas pudo completar 12 pases de 27 intentos para 170 yardas.
¿Qué otro aporte ofensivo tuvo Dallas Cowboys?
El receptor CeeDee Lamb sumó 143 yardas por la vía aérea y el pateador Brandon Aubrey conectó cinco goles de campo. Con esta demostración, los Cowboys derrotaron en semanas consecutivas a los equipos de New York luego de que la semana pasada aplastaron 40-0 a los Giants.
Keep it movin' ☑️ pic.twitter.com/G1XsihHahN
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) September 18, 2023
Dallas rompió una racha de tres derrotas al hilo ante Jets, el equipo texano no derrotaba a los neoyorquinos desde la campaña 2007.
Wilson lanzó un bombazo de anotación de 68 yardas a Garret Wilson en el segundo cuarto, con lo que se acercaban en esos momentos a tres puntos, pero los Cowboys de inmediato respondieron con otros siete puntos.
Wilson fue interceptado en tres ocasiones por Jayron Kearse, Malik Hooker y Trevon Diggs. La defensiva de Dallas solo ha aceptado 10 puntos en dos encuentros.
⚠️ No Fly Zone ⚠️ @TrevonDiggs
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) September 17, 2023
????: CBS & NFL+ ➡️ https://t.co/yLMhJNTZjs pic.twitter.com/qLOFfm0sA8
