Los New York Jets sorprendieron este domingo con su victoria en el MetLife Stadium por 20-14 a los Philadelphia Eagles, que se quedaron así sin su invicto en partido de la Semana 6 de la NFL.
El triunfo dejó a New York con un saldo de tres juegos ganados y tres perdidos. Por su parte, Philadelphia se quedó con cinco victorias y un descalabro.
La defensiva de los Jets figuró en el partido al lograr tres intercepciones a cargo de Tony Adams, Quinnen Williams y Bryce Hall; provocó un balón suelto, que recuperó Quincy Williams, y además logró dos capturas.
Los Eagles dominaron la primera mitad con marcador de 9-14. Primero, anotaron con un acarreo de Jalen Hurts en el primer cuarto y posteriormente lograron un envío a las diagonales para D'Andre Swift en el siguiente periodo.
Remontada en la 'Gran Manzana'
New York mantuvo apretado el duelo gracias a su labor defensiva, que provocó un balón suelto y consiguió una intercepción en los dos primeros periodos.
El ataque de los Jets se hizo presente con tres goles de campo que conectó Greg Zuerlein.

En el tercer cuarto el equipo del entrenador Robert Saleh se acercó 12-14 con otra patada de tres puntos de Zuerlein y dio la vuelta al marcador 20-14 gracias a un touchdown por carrera de Breece Hall, luego de otra intercepción de su defensiva.
Breece Hall gives the @nyjets the lead!
— NFL (@NFL) October 15, 2023
????: #PHIvsNYJ on FOX
????: Stream on #NFLPlus https://t.co/B4mQvLOt8O pic.twitter.com/GDJBJaehLA
Los locales dejaron poco menos de dos minutos en el reloj para que Jalen Hurts y compañía buscaran el touchdown de la remontada, sin embargo fracasaron en su intento.
THE @NYJETS SEAL THE WIN OVER THE EAGLES. #PHIvsNYJ pic.twitter.com/8UdoP3tDMu
— NFL (@NFL) October 15, 2023
