Los Pittsburgh Steelers regresaron este domingo a la cima divisional en la AFC Norte este domingo al derrotar como visitante 27-22 a su acérrimo rival, los Baltimore Ravens, en partido correspondiente a la Semana 14 de la NFL.
El juego comenzó de gran forma para los Acereros con un touchdown por tierra de Aaron Rodgers en el primer cuarto, el cual sirvió como anuncio para lo que vendría después, en una actuación dominante para la visita en la primera mitad.
La ventaja del conjunto dirigido por Mike Tomlin aumentó gracias a una intercepción a Lamar Jackson que fue posteriormente capitalizada por Kenneth Gainwell, que con otra anotación vía terrestre puso el 17-3, pero el QB de los Ravens descontó con un TD antes del descanso.
¿Pocos puntos? Baltimore y Pittsburgh explotan en segunda mitad
Baltimore no puso las cosas fáciles para Pittsburgh, pues desde el comienzo del tercer cuarto salieron con todo y se acercaron con una conexión en las diagonales entre Jackson e Isaiah Likely.
Con esto comenzó el 'toma y daca' pues Rodgers volvió a alejar en el marcador a Steelers al encontrar libre a Jaylen Warren, quien corrió 38 yardas hasta la zona de anotación, pero los Ravens se pusieron a un touchdown de distancia con un par de goles de campo.
Rodgers 'abrió la puerta' a Baltimore
Ya en el último cuarto, Aaron Rodgers perdió el balón ante la defensiva local y le dio la oportunidad a los Ravens de remontar. Cuando parecía que lo habían logrado con un pase de Lamar a Likely que fue marcado como touchdown, los oficiales echaron atrás la jugada al juzgar que no había completado la recepción.
Alex Highsmith ends the game for the @Steelers with a sack! pic.twitter.com/eFIoMEmLTk
— NFL (@NFL) December 7, 2025
Con este resultado, los Steelers se colocan de nuevo en el liderato de la AFC Norte con marca de 7-6, mientras que la escuadra de Harbaugh cedió la cima y ahora es segundo de su sector con un 6-7.
