Los San Francisco 49ers, con dos touchdowns del receptor abierto Deebo Samuel, lograron una sorpresiva victoria sobre Los Ángeles Rams con marcador de 31-10, en el partido nocturno del lunes en el football americano de la NFL.
Este fue el primer triunfo de los 49ers como anfitriones en más de un año.
Samuel corrió para un touchdown de ocho yardas para poner a los 49ers 21-7 adelante poco antes del medio tiempo y luego selló la victoria de San Francisco con una recepción de touchdown de 40 yardas al final del último cuarto.
Yeah thats DEEBO @19problemz to the house ????#LARvsSF on ESPN/49ers app pic.twitter.com/pCrDNFo5sz
— San Francisco 49ers (@49ers) November 16, 2021
Fue la primera victoria de los 49ers en casa en 13 meses, una racha sin victorias en el Levi's Stadium que se remonta a octubre del año pasado.
El mariscal de campo de San Francisco, Jimmy Garoppolo, terminó con 182 yardas aéreas, incluidos dos touchdowns sin intercepciones.
En tanto, el mariscal de campo de los Rams, Matthew Stafford, sumó 243 yardas con un touchdown y dos intercepciones en una noche nefasta para la ofensiva de Los Ángeles.
Los Rams se dirigieron al juego con la esperanza de cerrar la brecha con los líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional, los Cardinals de Arizona, luego de la sorprendente derrota de estos últimos ante Carolina el domingo.
Pero la excelente ofensiva de los Rams, que vio el debut de su nuevo receptor Odell Beckham Jr, fue frenada por una hermética defensa de los 49ers.
El ala-defensivo Nick Bosa también estuvo soberbio en todo momento por San Francisco. Bosa derribó al mariscal de campo de los Rams, Matthew Stafford, en dos ocasiones y la ofensiva de Los Ángeles fue frenada en gran parte del juego.
8 sacks en la temporada para @nbsmallerbear ????#LARvsSF pic.twitter.com/2lF8FmU06f
— San Francisco 49ers (@49ersESP) November 16, 2021
El cuerpo de receptores de los Rams también tuvo una mala noche, con Cooper Kupp y Tyler Higbee perdiendo capturas sencillas en momentos clave.
