El presentador de NFL Red Zone, Scott Hanson, demostró ser un verdadero profesional, pues se mantuvo estoico en su lugar, mientras la alarma de evacuación sonaba en el edificio donde se encontraba laborando en Englewood, California.
Todo ocurrió este domingo mientras se realizaban los encuentros de la semana 12 de la NFL. El show transcurría con normalidad cuando de repente comenzó a sonar la alarma de emergencia. Algunos trabajadores comenzaron a desalojar las instalaciones, pero Hanson se mantuvo en su lugar para seguir narrando el partido entre Buffalo y Philadelphia.
“Esta es la primera vez en mis veintitantos años de carrera televisiva que me ocurre esto. Tenemos una alarma sonando para evacuar los estudios aquí en Inglewood, California. Todavía no conocemos la naturaleza de la emergencia”, declaró Hanson en uno de los momentos definitorios del choque entre Bills e Eagles.
REDZONE EVACUATE!! pic.twitter.com/zV3JIp4CYS
— Timothy Burke (@bubbaprog) November 27, 2023
"La sala de control necesita ser evacuada en este momento. El estudio en el que estoy también debe ser evacuado en este momento. Estamos bien, vamos a mantener la calma y el protocolo”, añadió
Después de algunos minutos, NFL Media emitió un comunicado en el que explicó que todo fue una falsa alarma en los estudios de NFL Network, los cuales se encuentran a un costado del SoFi Stadium, casa de los Rams y Chargers.
Scott Hanson signing off NFL Redzone while the evacuation alarm continues sounding is an All Time Broadcaster Moment ????
— PlayerProfiler (@rotounderworld) November 27, 2023
Hope all is well for the Redzone Crew ???? pic.twitter.com/QZuXeP2JCw
Alrededor de unas 300 personas laboran en el edificio de NFL Network en un domingo normal de trabajo, pero por fortuna nadie salió herido y todo resultó en una falsa alarma de incendio.
