
En un partido que se definió hasta los últimos segundos, los Seattle Seahawks (5-0) conservaron su etiqueta de invictos al derrotar 27-26 a los Minnesota Vikings (1-4) en el partido de Domingo por la Noche de la Semana 5 de la NFL.
El encuentro inició con dominio total de los Vikings, que se marcharon al descanso con una ventaja de 13-0, gracias a un touchdown terrestre de Dalvin Cook, quien a la postre salió lesionado, y dos goles de campo cortesía de Dan Bailey.
Pero en la segunda mitad todo fue diferente, pues un inspirado Russell Wilson lideró la reacción con un envío de seis puntos para Will Dissly. Poco después se dio la voltereta cuando Wilson encontró a DK Metcalf en la zona de anotación. El quarterback de Seattle terminó con tres touchdowns por aire.
That's a touchdown for @dkm14 and we've got the lead ‼️
— Seattle Seahawks (@Seahawks) October 12, 2020
Watch #MINvsSEA: https://t.co/pPjgDawjby pic.twitter.com/WErLHm10ey
Todavía en el tercer cuarto apareció Chris Carson para acarrear el ovoide 29 yardas hasta las diagonales; Kirk Cousins respondió con un par de pases de touchdown para Adam Thielen.
Ya en los últimos instantes, Wilson comandó una serie de menos de dos minutos para culminar con un envío perfecto para DK Metcalf, sellando el marcador final.
.@dkm14 had the game WINNER ????????#MINvsSEA Highlights: https://t.co/pPjgDawjby pic.twitter.com/GlPFDRJAlq
— Seattle Seahawks (@Seahawks) October 12, 2020