Salir
Estás leyendo: Stafford sufre cuatro intercepciones y Darnold lidera paliza de Jets
Comparte esta noticia

Stafford sufre cuatro intercepciones y Darnold lidera paliza de Jets

El millonario quarterback, Matt Stafford, sufrió cuatro intercepciones.
Publicidad
Publicidad
Matthew Stafford tuvo una noche para el olvido al sufrir cuatro intercepciones y dio a Sam Darnold la oportunidad de redimirse tras lanzar una intercepción en su primer pase en la NFL. Los New York Jets volaron alto de la mano de su novato quarterback al vencer 48-17 a Detroit Lions.

El multimillonario quarterback de los felinos consiguió 286 yardas y un touchdown, pero fue castigado con cuatro robos de balón por parte de una defensiva neoyorquina que lució imponente. Darron Lee devolvió hasta las diagonales el pase que le interceptó a Stafford.

En contraste, Darnold, primera selección del NY en el pasado Draft, comenzó con el pie izquierdo su carrera en la liga al regalar el ovoide, pero supo reponerse a ese golpe anímico y terminó lanzando para 198 yardas y dos touchdowns.

Isiah Crowell respaldó a su QB con una destacada actuación terrestre, al acumular 102 yardas en 10 acarreos y una anotación.
Video: las mejores jugadas del partido entre los Jets y los Lions (contenido exclusivo para Estados Unidos)
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...