
¡Bochorno total! Los Pittsburgh Steelers (5-3-1) apenas sobrevivieron a la visita de los Detroit Lions (0-8-1), conjunto que solo acumulaba derrotas, pero que en Heinz Field se transformó para llevarse un empate 16-16 en la Semana 10 de la NFL.
Los Detroit Lions se sobrepusieron a una pobre actuación de Jared Goff, quien apenas completó 14 de 25 intentos para una ganancia de 114 yardas, aunque no sufrió intercambios de balón.
Ante tales números del mariscal de campo, los Lions apoyaron su ofensiva en el ataque terrestre, con D'Andre Swift como caballo de batalla con 130 yardas en 33 acarreos, aunque las anotaciones de Detroit fueron conseguidas por los otros corredores.
Jermar Jefferson y Godwin Igwebuike anotaron con sendas carreras de 28 y 42 yardas, respectivamente, ante una mermada defensa de Pittsburgh, misma que sufrió la pérdida del estelar T.J. Watt, debido una lesión en la rodilla que le impidió terminar el encuentro.
The first career TD for Igwebuike to give the #Lions the lead!
— Detroit Lions (@Lions) November 14, 2021
#DETvsPIT | ???? FOX pic.twitter.com/kjLzFWwzCg
Por los Steelers destacó Najee Harris corriendo para 105 yardas, pero la única anotación de seis puntos de los locales llegó por cortesía de Mason Rudolph, quien jugó en lugar del inactivo Ben Roethlisberger, y que encontró en la zona prometida a James Washington. Tres goles de campo de Chris Boswell redondearon la pizarra final.
Might wanna put someone on that @JamesWashington guy.@Rudolph2Mason | ????: FOX pic.twitter.com/PbmNc7Cb4V
— Pittsburgh Steelers (@steelers) November 14, 2021
Todavía los Lions pudieron imponerse en el tiempo extra, pero los equipos especiales de Pittsburgh desviaron un intento de gol de campo de Ryan Santoso, dejando a Detroit con las ganas de celebrar su primer triunfo en 2021.