
Ben Roethlisberger volvió a la NFL luego de perderse la campaña anterior por lesión y lo hizo de gran manera al lanzar tres pases de anotación en el triunfo 26-16 de los Pittsburgh Steelers en la casa de los New York Giants.
El encuentro inició con dominio defensivo, limitando a ambos conjuntos a conformarse con tres puntos cada uno, gracias a los goles de campo de Graham Gano y Chris Boswell, hasta que Daniel Jones soltó un bombazo de 41 yardas para que Darius Slayton anotara.
Fue entonces que el Big Ben ajustó en el segundo cuarto y empezó a mover a su ofensiva para encontrar en la zona de anotación a JuJu Smith-Schuster y a James Washington para encaminar el resultado a favor de los Steelers.
TD 2️⃣ for @TeamJuJu!
— Pittsburgh Steelers (@steelers) September 15, 2020
???? #PITvsNYG on ESPN pic.twitter.com/pu0EWEKdb1
Tras el descanso Pittsburgh apenas añadió otro gol de campo en el tercer periodo, pero los Giants no pudieron acercarse y tuvieron que soportar otro touchdown de JuJu a pase del veterano quarterback. Los locales sacaron el orgullo y nuevamente Jones conectó con Slayton para otros seis puntos pero no les alcanzó para más.