El Super Bowl LVII promete ser uno de los mejores por dos situaciones. La primera porque los Chiefs regresarán a una Final en contra de los Eagles, pero también porque la cantante Rihanna dará el espectáculo de medio tiempo y su director musical prometió que habrá una “gran sorpresa”.
Cabe recordar que para este año habrá un cambio en el patrocinio del show del Súper Tazón, por lo que también hubo un cambio para la elección en los artistas y se decidió que Rihanna tome la estafeta para la edición del 2023.
El espectáculo del SB será épico
El director, Adam Blackstone, confesó que los seguidores y no seguidores de la artista se llevarán una rotunda sorpresa para el próximo 12 de febrero.
"La historia que quiere contar es: 'Seamos épicos'. Dejemos que sea un momento en el tiempo que la gente nunca haya visto u oído antes. Creo que se llevarán una sorpresa", mencionó.
En redes sociales ya se especula que puede ser uno de los mejores medios tiempos de la historia del Super Bowl y que podría desbancar lo hecho hace algunos años por Katy Perry.
No puedo esperar a ver a Rihanna en el Súper bowl Halftime Show el 12 de febrero será inolvidable #Rihanna #SuperBowlLVII pic.twitter.com/OEpsoj5AGU
— Arvin Joseph Medina Ricra (@RicraArvin) January 30, 2023
"No hay límites cuando se trata de ella y su creatividad. El equipo que ha reunido, suena a cliché y a iglesia, pero sabemos que todo es posible cuando se trata de ella. Si tiene una idea, nos empuja a ejecutarla sin límites. No sé si podemos señalar y decir: 'Hasta aquí puede llegar', porque tiene la capacidad y el poder de llegar a cualquier parte".
Se crea encuesta para elegir al artista invitado del Super Bowl
Gracias a Billboard, abrió una encuesta en donde los usuarios pueden votar por el artista que quieren o que creen que sea el invitado para el juego entre Chiefs e Eagles; la delantera la ha tomado Shakira y en segundo lugar se ubica Eminem (ambos ya se han presentado en el SB).