
Tarvaris Jackson, exquarterback del equipo de Seattle de la NFL y actual entrenador de QB's en Tennessee State, falleció el día domingo por la noche debido a un accidente que tuvo en coche en el Estado de Alabama.
Según los reportes policiales, el percance sucedió alrededor de las 21:00 horas (local) cuando Tarvaris se estampó contra un árbol y el golpe ocasionó que el auto se volcara y así sucedieran daños mayores el exdeportista.
Former #Seahawks QB Tarvaris Jackson died last night in a car accident in Alabama, a spokesperson for his employer Tennessee State tells me. Jackson, 36, was TSU’s QB coach. Along with Seattle, he also played for the #Vikings and #Bills.
— Ian Rapoport (@RapSheet) April 13, 2020
Después de sufrir el accidente, Jackson fue llevado de urgencia a un hospital local para atenderlo de manera inmediata. Sin embargo, poco después fue declarado muerto.
Por último, su excompañero de equipo en Seattle, Russell Wilson, dedicó unas palabras para él, pues juntos consiguieron un anillo de Super Bowl en 2015.
TJack... you will be missed. Praying for your family...Love you man. ????
— Russell Wilson (@DangeRussWilson) April 13, 2020
"T Jack... se te va a extrañar. Orando por tu familia... Te amo hombre", comentó Russell.
Tarvaris Jackson y su paso por la NFL
Jackson fue seleccionado por los Vikings en el draft del 2006 y tras cinco temporadas sin deslumbrar se trasladó a Seattle, Seahawks. En este equipo tuvo dos pasos: el primero del 2011 al 2012 y el segundo del 2013 al 2015, donde consiguió un anillo de Super Bowl siendo el suplente de Russell Wilson.