
Desde hace un par de años todos los aficionados a la NFL reconocen a Taylor Swift como una aficionada a los Kansas City Chiefs, equipo donde su novio, el ala cerrada Travis Kelce, es una auténtica leyenda de la franquicia, pero al parecer tiene una gran historia detrás con Philadelphia Eagles, verdugo de los Jefes este domingo en el Super Bowl LIX.
Pocos conocen la historia de la superestrella del pop de 35 años de edad previo a conocer a su actual pareja sentimental, cuando creció como una fiel aficionada a los Eagles, nuevos campeones de la NFL.
Y es que hace algunos años Taylor Swift se dejó ver de forma pública con indumentaria de las Águilas, y el cambio de equipo no cayó bien entre los pasionales seguidores del equipo que viste de verde y blanco.
Durante su asistencia al Super Bowl LIX en el Superdome de Nueva Orleans, Taylor Swift apareció junto a personalidades como Ice Spice y Ashley Avignone en las pantallas del estadio y recibió un fuerte abucheo de los fanáticos de Eagles, que eran mayoría en el inmueble y no perdonaron la 'traición'.

¿Por qué le iba Taylor Swift a Philadelphia Eagles?
Sobre los motivos de Taylor Swift para haber sido seguidora de Philadelphia hay varios factores que pueden haber influido, comenzando por haber nacido en el estado de Pennsylvania donde juega dicho equipo.
Aunado a esto, su padre, Scott Swift, es un aficionado de toda la vida a las Águilas, y esto fue confirmado por su yerno Travis Kelce previo al Super Bowl LIX.
This is a very important reminder to everyone that Taylor Swift is an Eagles fan. ???? pic.twitter.com/Sw4viIt8MV
— Eagles Nation (@PHLEaglesNation) November 17, 2022
El amor de Taylor Swift por los Philadelphia Eagles incluso se ha visto en presentaciones en vivo y en una canción de su amplio repertorio, llamada 'Gold Rush', donde cita a la franquicia en la letra de dicha melodía, que dice 'With my Eagles T-shirt hanging from the door'(Con mi camiseta de los Eagles colgando de la puerta).