
El histórico QB de los New England Patriots, Tom Brady, dejó helados a sus seguidores tras la declaración que hizo para un programa de radio de Westwood One en Estados Unidos este fin de semana.
Cuando se le cuestionó a Brady si está dispuesto a jugar para otro equipo en la NFL, el 6 veces Campeón dejó la puerta abierta.
"Tengo mente abierta sobre el proceso. Amo jugar fútbol americano y quiero seguir jugando. Estoy ansioso por lo que está por delante. Lo que sea que traiga el futuro, lo aceptaré con los brazos abiertos".
Tom Brady:
— Ciro Procuna (@cprocuna) January 20, 2020
"Tengo mente abierta sobre el proceso y al mismo tiempo me encanta jugar futbol y quiero seguir jugando y hacer un gran trabajo".
El QB acepta que hay posibilidad de estar en otro equipo. ¿En dónde encajaría? #NFLxESPN pic.twitter.com/jYFpfnW5GI
A pesar de lo anterior, el mariscal de campo no quiere pensar aún en su futuro dentro de los emparrillados y por ahora se enfoca en disfrutar sus vacaciones.
"No quiero pensar en eso, ya habrá tiempo. Los últimos días los he pasado muy tranquilo, alejado del mundo del Futbol Americano y disfrutando a mi familia".
En agosto pasado, Tom y los Patriots llegaron a un acuerdo para que el jugador de 42 años no fuera puesto como jugador franquicia y así, él mismo tomar la decisión sobre su futuro tras finalizar la todavía temporada en marcha.
En días pasados, Brady estuvo de visita en Las Vegas, para un evento de UFC en donde se le vio acompañado del duelo de los Oakland Raiders, Mark Davis, por lo que los rumores de su posible salida de Nueva Inglaterra aumentaron.
Tom Brady recibiendo una gran ovación en una pelea de la UFC.
— SOY PATRIOTA ???? (@SoyPatriota_) January 19, 2020
Greatest Of All Time ???? pic.twitter.com/oX5cRyPlOn