
Tom Brady sigue rompiendo todos los récords posibles que hay en la NFL y este domingo en la Semana 14 de la NFL no podía fallar, ya que sólo necesitaba 18 pases completos para superar a Drew Brees, quien ostentaba la marca de más envíos acertados con 7,142.
En el segundo cuarto del encuentro entre los Tampa Bay Buccaneers y los Buffalo Bills, el G.O.A.T. registró su pase número 7,143 con una joya de lanzamiento al conectar con Mike Evans, convirtiéndose así en el quarterback con más pases completados en la historia.
7,143 career completions.
— NFL (@NFL) December 12, 2021
The most in NFL history.@TomBrady ???? pic.twitter.com/2e1lf2wRqn
Otras marcas que rompió
Esta temporada ha sido histórica para Tom Brady y no sólo por seguir jugando a sus 44 años, sino también porque ha roto algunas marcas importantes en su carrera a las que ningún otro quarterback ha podido llegar.
En la Semana 4 enfrentando a sus exequipo los New England Patriots, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers batió el récord de más yardas por pase al superar la marca de 80,358 yardas que poseía Drew Brees, quien se retiró el año pasado.
Por otro lado, en la Semana 7 de esta campaña contra los Chicago Bears, el siete veces ganador del Super Bowl se convirtió en el primer quarterback en llegar a la marca de 600 touchdowns aéreos. Curiosamente, los récords antes mencionados los consiguió con las manos de Mike Evans, ya que él atrapó todos esos pases.