
¡Esta vez sí apareció el Tom Brady legendario! Una semana después de sufrir una de las derrotas más vergonzosas de su carrera, además de imponer tres marcas negativas personales, el quarterback se sacó la espina con los Tampa Bay Buccaneers frente a los Carolina Panthers, a los que apalearon 46-23.
Brady lanzó tres pases de anotación y uno más vía terrestre. Conectó en diagonales con Mike Evans, Cameron Brate y su gran cómplice, Rob Gronkowski. El ataque terrestre también mejoró enormidades con Ronald Jones sumando 192 yardas y un touchdown, recordando que el domingo anterior apenas tuvieron cinco acarreos en la humillación ante los Saints.
Pese a lo abultado del marcador, Carolina tuvo ventaja en el segundo cuarto, llegó el empate a 17 puntos y desde ese momento Tampa Bay se fue como maquinaria ofensiva en casi todas sus posesiones.
Otra buena señal para los Bucs debe ser que Antonio Brown, el recién llegado receptor, fue el líder en recepciones con siete para 69 yardas, la tercera mayor cifra detrás de las 92 de Chris Godwin y las 77 de Mike Evans.
.@TomBrady to @RobGronkowski ???? #GoBucs
— NFL (@NFL) November 15, 2020
????: #TBvsCAR on FOX
????: NFL app // Yahoo Sports app: https://t.co/6yCTrUNGY8 pic.twitter.com/nhYAH9l7nb
NFL. Partidos Semana 11
- Tampa Bay Buccaneers (7-3) recibe a Los Angeles Rams el lunes 23 de noviembre a las 19:15 horas.
- Carolina Panthers (3-7) recibe a Detroit Liones el domingo 22 de noviembre a las 12:00 horas.
VIDEO SOLO PARA EE.UU.