
El 2020 marcó el fin de la era de Tom Brady con los New England Patriots, en donde ganó seis veces el Super Bowl. Se convirtió en el agente libre más deseado de la historia y ofertas no le faltaron antes de elegir a los Tampa Bay Buccaneers, pero el legendario quarterback reveló que un equipo lo despreció tras hacerle una oferta en principio.
En el video promocional del programa The Shop: Uninterrupted, que se estrenará próximamente en HBO, TB12 comparte las pantallas con -entre otros- el basquetbolista de los Golden State Warriors, Draymond Green, y es ahí que hace la confesión con palabras altisonantes.
"Uno de los equipos (que se acercó a él) no estaba tan interesado al final de las negociaciones. Pensé: '¿Se van a quedar con ese hijo de puta?'", dijo Brady, sin dar detalles de qué franquicia NFL fue la que lo ignoró.
“One of the teams, they weren’t interested at the very end. I was thinking, ‘You’re sticking with that motherf—er?’”
— Sporting News (@sportingnews) June 21, 2021
Tom Brady on his free agency ???? pic.twitter.com/g9AlyuvrDy
¿A qué equipo se referiría Tom Brady?
Las informaciones que en su momento publicaron en Estados Unidos sobre franquicias interesadas en Tom Brady apuntaban a dos en particular: San Francisco 49ers y Chicago Bears, ambas con falencias en la posición de mariscal de campo, por lo que seleccionaron en la primera ronda del pasado Draft 2021 a Trey Lance y Justin Fields, respectivamente.
Recordemos que en los Niners juega el antiguo suplente de Brady en los Patriots, Jimmy Garoppolo, quien llevó a los californianos al Super Bowl en febrero del 2020, en el que perdieron contra los Kansas City Chiefs.