
Tom Brady no solo ha demostrado que es uno de los mejores jugadores en toda la historia de la NFL, sino que también ha mostrado la calidad de persona que es tras tener un noble gesto con un pequeño aficionado que venció el cáncer cerebral.
Durante el juego entre Tampa Bay Buccaneers y Chicago Bears, el quarterback aprovechó que estaba en la banca para acercarse a las gradas y atender a un niño que arribó al Raymond James Stadium
con una pancarta muy especial.
"Tom Brady me ayudó a vencer al cáncer cerebral", fue el mensaje que se podía leer en la pancarta que el menor levantaba con mucho orgullo, la cual llamó la atención de siete veces ganador del Super Bowl.
Tras observar el cartel, el histórico mariscal de campo se acercó hasta el niño para regalarle una gorra y dedicarle unas palabras, momento que fue captado por las cámaras y compartido a través de las redes sociales de la NFL.
A moment he’ll never forget. ❤️ @TomBrady #GoBucs pic.twitter.com/IO0Dy7p7us
— NFL (@NFL) October 24, 2021
Tom Brady, histórico
Cabe recordar que durante dicho juego, Tom Brady amplió su leyenda al convertirse en el primer jugador de la NFL en lanzar 600 pases de touchdown, esto durante la victoria de su equipo por 38-3 ante la franquicia de Chicago.