NFL

Toy Story Funday Football: NFL traslada partido de Jaguars vs. Falcons al cuarto de Andy

La NFL en colaboración con Disney y ESPN trasladaron el encuentro en animación como si se tratara de escenas de la famosa película.

Toy Story tuvo su versión del partido.
Toy Story tuvo su versión del partido.
Ciudad de México

La NFL y la plataforma Disney+ en colaboración con ESPN, realizaron una transmisión histórica este domingo, en el partido entre Jacksonville Jaguars y los Atlanta Falcons.

Y es que en la vida real, el juego de futbol americano se celebró en el estadio de Wembley y al mismo tiempo, en el cuarto de Andy de la película Toy Story.

¿Cómo fue la transmisión?

El juego tuvo una representación simultánea, la cual fue denominada como “Toy Story Funday Football”.

En México podía verse mediante la plataforma de streaming Star Plus y el canal ESPN México.

La NFL ya había anunciado esta transmisión mediante un comunicado, y esto se cumplió a la perfección.

“La habitación de Andy replicará el juego en el campo del estadio de Wembley, donde cada jugador de Falcons y Jaguars tendrá una representación animada en un campo de aspecto tradicional, escenario principal de Toy Story”.
"Woody, Buzz Lightyear y muchos de los personajes de la aclamada serie animada serán visibles en todo momento, participando desde el margen y en otros elementos que no son de juego”.

Los movimientos de las animaciones en tiempo real fueron sorprendentes, los usuarios se sorprendían de ver cómo eran las imágenes tan fieles a la realidad.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN