
Travis Kelce, la estrella de los Kansas City Chiefs, rara vez defrauda con sus atuendos llamativos y sofisticados antes de los partidos, y este domingo de Super Bowl no fue la excepción.
Para su llegada al Super Bowl LIX, antes de enfrentarse a los Philadelphia Eagles, el jugador de 35 años lució un traje que parecía sacado directamente de los años 70.
Su vestuario hizo que los fanáticos de la NFL destaran burlas hacía el jugador horas antes del gran juego, comentando que al jugador “nunca pasa de moda” como referencia a una de las canciones de su pareja Taylor Swift.
¿Cómo era el vestuario de Travis Kelce?
El jugador lucía un traje Amiri color óxido con pantalones anchos y una chaqueta holgada. La brillante camisa estaba desabrochada, lo que le permitió al campeón del Super Bowl lucir mucho vello en el pecho. La chaqueta tenía detalles dorados en las solapas para darle más estilo y un broche dorado en forma de rosa en un lado.
Antes de entrar al campo del Caesars Superdome en Nueva Orleans para el gran partido, la estrella de la NFL, acompañó su outfit con unas gafas de sol grandes y llevó un bolso negro. Unos mocasines en blanco y negro fueron el toque final de su atuendo previo al encuentro.
Los comentaristas se burlaron de la mirada de Travis cuando entró al edificio, llamándola "fiebre del domingo por la noche", como referencia a la película de Saturday Night Fever, la película de John Travolta. También hicieron bromas sobre el vello de su pecho.
Travis Kelce's #SuperBowlLIX fit ???? pic.twitter.com/1C0oZhoiC1
— FOX Sports: NFL (@NFLonFOX) February 9, 2025
¿Qué dijeron las redes sociales?
Los fanáticos de la NFL no están conformes con el vestuario que usó el jugador, ya que han mencionado que se ve "absurdo", además de que piden a gritos que saquen al "cosplayer" de su equipo.
GETS THIS TRAVIS LELCE COSPLAYER OFF MY TEAM
— andrew???? (@DirtySouthTroll) January 19, 2025