En la NFL hay tradiciones variadas, algunas relacionadas con las festividades como la cartelera de Acción de Gracias o los juegos en Navidad, mientras que otras relacionadas con el reconocimiento entre compañeros, pues los quarterbacks acostumbran regalar algo al equipo en fechas decembrinas por su apoyo en la temporada.
Lo más común es que los mariscales de campo den buenos obsequios principalmente a sus linieros ofensivos, encargados de protegerlos de fuertes golpes y de ampliar sus posibilidades de lanzar con éxito, aunque hay quienes regalan al equipo completo porque son los mejor pagados de cada equipo.
Esta Navidad estuvo marcada por la gran diferencia entre los presentes que otorgaron Jordan Love, de los Green Bay Packers, y Aaron Rodgers, Pittsburgh Steelers, pues -pese a que Love gana más- gastó considerablemente menos que Rodgers, quien se lució con sus compañeros.
Por un lado, Jordan Love dio a todo el equipo un par de Nike Dunk Low GORE-TEX según mostró el safety Xavier McKinney; ese par en específico y en color hueso claro/marrón visón/vela tiene un costo de 3 mil 599 pesos mexicanos, es decir, el jugador surgido de Utah State gastó apenas 200 dólares por compañero.
Las críticas hacia el mariscal de campo no se hicieron esperar, principalmente porque en 2024 firmó un nuevo contrato con los Empacadores por cuatro años y 220 millones de dólares, es decir, alrededor de 55 millones por temporada.
There’s a box of Nike Dunks at every locker today courtesy of Jordan Love. Here’s Xavier McKinney showing them off. pic.twitter.com/hfB7BqNXhp
— Matt Schneidman (@mattschneidman) December 24, 2025

Aaron Rodgers se lució
Quien ha tenido que reducir su sueldo por la edad, pero que no escatimó con el equipo fue Aaron Rodgers, quien ha liderado a unos Pittsburgh Steelers que están muy cerca de amarrar su boleto a playoffs, y ahora se encargó de premiar a su O-line con lujosos vehículos.
Rodgers entregó varios Can-Am Maverick a sus linieros con un valor aproximado de entre 268 mil y 536 mil pesos mexicanos, por lo que gastó hasta 30 mil dólares por jugador, ganándose los aplausos de la opinión pública.
Aaron Rodgers tiene un contrato con los Acereros por un año y poco menos de 14 millones de dólares con un máximo cercano a los 20 millones por objetivos e incentivos, distancia considerable con Jordan Love.
NEW: NFL quarterback Aaron Rodgers gifts the entire Pittsburgh Steelers offensive line Can-Am side-by-side off-road vehicles.
— Collin Rugg (@CollinRugg) December 26, 2025
“This Christmas, Aaron Rodgers gave his offensive line the gift of horsepower. Safe to say, it delivered,” the dealership said.
Rodgers got them the… pic.twitter.com/6R2qroCPDt

