De cara a la siguiente temporada de la NFL, ya se dio el primer bombazo, ya que se reportó que los Miami Dolphins tomaron la decisión de cortar a Tyreek Hill, quien es uno de los mejores receptores de la liga.
El reportero Tom Pelissero fue el encargado de dar a conocer la noticia de que el 'Cheetah' pasará a formar parte de la agencia libre de cara a la próxima campaña.
La última temporada de Hill como receptor de los Dolphins fue de auténtica pesadilla, ya que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y dislocación de rodilla.
Tyreek Hill vino de más a menos con los Dolphins y en sus dos últimas temporadas ya no gozó del protagonismo que llegó a tener en Miami, en donde se convirtió en uno de los mejores receptores de la liga.
A sus casi 32 años, Tyreek Hill formará parte de la agencia libre sin restricciones por primera vez y seguramente se convertirá en uno de los jugadores más deseados por el resto de equipos en la NFL.
Con la salida del 'Cheetah', los Miami Dolphins se ahorrarán 22.8 millones de dólares contra el tope salarial.
¿Cómo le fue en Miami?
Tyreek Hill llegó a los Dolphins en el 2022 proveniente de los Chiefs, quienes a cambio recibieron selecciones de primera, segunda, cuarta (2) y sexta ronda en el Draft.
El receptor nacido en Pearson, Georgia firmó una extensión de contrato por cuatro años y 120 millones; de inmediato se convirtió en el receptor más productivo de la NFL.
En el 2022 y 2023 registró temporadas de 1,700 yardas y para el 2024 se vino abajo, ya que sólo obtuvo 81 recepciones para 959 yardas y seis touchdowns.
Tyreek Hill dio de qué hablar fuera del campo
La etapa de Tyreek Hill en los Miami Dolphins también tuvo episodios fuera del emparrillado que no lo dejaron bien parado, como aquella vez que la policía de Miami lo sacó de su vehículo.
