

Un pato se llevó los reflectores tras meterse al campo en el encuentro entre los Carolina Panthers y los Tampa Bay Buccaneers, el cual se detuvo por unos instantes para que se pudiera retirar al distinguido 'aficionado'.
El insólito momento ocurrió en el tercer cuarto, cuando los Bucs ya le estaban pasando por encima a los Panthers; incluso el pato les trajo suerte, ya que apareció y Tampa Bay bloqueó un despeje y anotó touchdown.
Para sacar al ave fue un tema, ya que mostró sus dotes de corredor y le hizo unos buenos cortes a la persona que buscaba sacarlo del emparrillado.
¡EL PATITO, MVP DEL PARTIDO!????????
— FOX Impacto NFL (@FOXImpactoNFL) December 29, 2024
Un patito se metió a la cancha en el partido de los Bucs y demostró lo necesario para jugar.???????? #NFLxFSMX pic.twitter.com/zvWNa2JaN3
Las redes sociales se conmovieron por el momento, ya que son situaciones que pocas veces han ocurrido en la NFL.
Al final Tampa apaleó 48-14 a los Carolina Panthers, que han sido uno de los peores equipos en la temporada que culminará la próxima semana en su fase regular.
¿Cómo le fue a los Eagles?
Los Philadelphia Eagles derrotaron 41-7 a los Dallas Cowboys este domingo en la penúltima jornada de la temporada regular en la NFL, con destacada actuación del corredor Saquon Barkley que completó 167 yardas en 31 acarreos, llegando a un total de 2,005 en la temporada.
Barkley, de 27 años y en su primera temporada en Philadelphia, se convierte en el noveno jugador en superar las 2,000 yardas por la vía terrestre en una temporada.
O.J. Simpson en 1973 fue el primero en lograrlo, el más reciente fue Derrick Henry (Tennessee Titans) en el 2020 mientras que el récord es para Eric Dickerson (2.015) en 1984.
El nacido en el Bronx, Nueva York, tendrá la oportunidad de romper el récord en la última jornada de la temporada regular, precisamente frente a su exequipo, los New York Giants.