
Antes de septiembre se cortará el listón, será el banderazo de salida previo al arranque de una nueva temporada, porque la NFL, con la presunción de ser la Liga deportiva más poderosa del planeta, tenía que estar a la vanguardia en comunicaciones, de ahí que está por anunciar los detalles de su servicio streaming.
Roger Goodell, el comisionado, en una entrevista para CNBC confirmó acerca de este servicio exclusivo, NFL+, mismo que será presentado antes del próximo kick off.
Mientras, agregó que tendrán un nuevo socio para el Sunday Ticket, mismo que será un servicio de transmisión y se dará a conocer para este otoño.
Vonn Bell went back to his hometown high school to give local kids an opportunity to learn the game from one of the best in the game. ????@Vonn's Pick Six Foundation is dedicated to helping young athletes and their families in underserved areas. pic.twitter.com/ZiQFld9RYK
— NFL (@NFL) July 9, 2022
Dirigido a los jóvenes aficionados a bajo costo
Este nuevo plan y concepto de la NFL apunta su interés a cautivar a audiencias más jóvenes, empujados por la accesibilidad y economía que suponen las suscripciones de streaming, más cuando se comparan con los planes de TV de paga disponibles al momento, que suelen ser más costosos.
Aunque no hay una fecha exacta del lanzamiento de NFL+, ni cuánto valdrá la suscripción, el precio estimado, centrado en smartphones, sería de cinco dólares (102.21 pesos) al mes.
¿Qué podrás ver?
Aunado a ofrecer los juegos de la Liga en vivo, entregaría a los suscriptores contenido exclusivo creado por los equipos, así como materiales en otros formatos, como podcast o programas de radio para quienes gustan del deporte de las tacleadas.