
Tras su inicio de 0-5, los Washington Redskins anunciaron el despido del coach Jay Gruden, quien deja a la institución después de cinco años de trabajo.
Daniel Snyder, dueño del equipo, y Bruce Allen, presidente, fueron quienes le comentaron a Gruden la decisión de prescindir de sus servicios, en un movimiento que se veía venir después de la aplastante derrota de 33-7 ante Patriots este domingo.
En los últimos tres juegos, los Redskins marcaron un total de 25 puntos contra las 88 unidades recibidas, lo que demostraba que no había señales de un posible repunte, por lo que los jerarcas decidieron hacer a un lado a su coach.
La última vez que los Redskins clasificaron a playoffs fue en la temporada 2015, la segunda con Gruden al mando, y desde entonces tienen una marca de 22-30-1.
“Nadie me ha dicho nada. No me preocupa: sólo espero y veré. Si mi tarjeta (de acceso) funciona el lunes, seguiré trabajando, atacaré a los Miami Dolphins y planeo tener nuestra primera victoria la próxima semana”, había comentado Gruden tras la derrota ante los Patriots.