Futbol Americano

Porros de Pumas golpean a aficionados de Burros Blancos

Luego del gran Clásico de ONEFA que se llevaron los del Poli, la violencia se hizo presente a las afueras del Estadio en Ciudad Universitaria.

La violencia se hizo presente a las afueras del Estadio en Ciudad Universitaria
La violencia se hizo presente a las afueras del Estadio en Ciudad Universitaria
CDMX

Luego del gran espectáculo que dieron en el emparrillado Pumas CU y Burros Blancos en el Clásico de la ONEFA, lamentablemente la violencia se hizo presente a las afueras del Estadio Olímpico de CU, cuando un grupo identificado como Porros de la UNAM golpeó a varios aficionados del IPN.

A través de redes sociales se dieron a conocer los videos en los que se observa a personas con jerseys de Americano auriazules golpear y patear en el suelo a dos chicos con playeras blancas y guindas hasta dejarlos en muy mal estado, ante la nula reacción de las autoridades.

Hasta el momento no hay un reporte oficial por parte del gobierno capitalino y se desconoce el estado de salud de las dos personas afectadas.

Cabe resaltar que después de mucho tiempo el Clásico de la ONEFA vuelve a ser escenario de actos violentos, los cuales ya se habían erradicado y opacaron uno de los mejores partidos de los últimos años en el Futbol Americano Estudiantil en México.

Burros Blancos vino de atrás en el último cuarto, remontó 14 puntos de diferencia, obligó a series extra en la última jugada del partido y después lo ganó con Alejandro García, su QB, como la máxima figura del juego.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN