
La Gran Final del futbol americano tendrá como protagonistas a los equipos de San Francisco y Kansas City, quienes se enfrentarán este domingo 2 de febrero a partir de las 17:30 horas. Este evento es uno de los más esperados en el mundo deportivo, porque entre otras cosas, es el escenario perfecto para hacer una reunión cuyo menú resulta ser especial.
Al tratarse de la Gran Final, la comida debe estar a la altura; por ello, las tradicionales parrilladas se multiplican exponencialmente y se convierten en un elemento prácticamente indispensable en la reunión para conocer al nuevo rey de los emparrillados.
Pero dentro de esas tradicionales parrilladas, hay un manjar que nunca puede quedar de lado, uno que ha roto todas las preferencias y se mantiene como el auténtico rey: las HAMBURGUESAS.
Esta tradición no es propia de Estados Unidos, se repite a lo largo y ancho del mundo y en México no es la excepción, especialmente si es prepara con los más que tradicionales Bimbollos Parrilleros Bimbo.
Por si fuera poco, hay un producto que le da un toque 100 por ciento mexicano: el aguacate, es tal la preferencia por este fruto que se estima que tan solo en Estados Unidos se comprarán al menos 3.5 millones de piezas del llamado 'oro verde' para consumirse durante la Final del Futbol Americano y una gran parte de ellos serán en una hamburguesa.
Así, aunque hay diversas opciones para comer mientras se disfruta del juego, en México, las hamburguesas también son las favoritas, mismas que pueden tener un toque personalizado con los Bimbollos Parrilleros de Bimbo gracias a su tamaño, con pan esponjoso y fresco.
¿Cuál será tu menú para esta Gran Final?