
El futbol americano colegial de los Estados Unidos recién comenzó, pero este sábado por la noche el encuentro entre las universidades de Florida ante Charlotte, dejó la que puede ser considerada la mejor recepción de la temporada y una de las mejores de la historia.
Corría el primer cuarto, los Florida Gators estaban arriba 7-0. El equipo se acercaba a la zona roja de los rivales cuando el quarterback Graham Mertz manó un pase bombeadito en dirección de Ricky Pearsall. El receptor tuvo que estirarse demás y ganar altura atrapando el balón a una sola mano.
¿Cómo fue jugada de Pearsall?
Para hacer la acrobacia más difícil lo hizo entre dos rivales, quienes lo taclearon y le hicieron el tradicional sándwich. Pese al golpe, el jugador aguantó y no soltó el balón para conseguir el primer y diez.
OH MY!!!! WHAT A CATCH @S1ickSzn ????
— Florida Gators Football (@GatorsFB) September 23, 2023
???? ESPN+ pic.twitter.com/4zzupSxOfJ
La jugada causó impacto inmediato en redes sociales, quienes incluso la compararon con la de Odell Beckham Jr de hace algunos años.
Al terminar el encuentro, Pearsall fue el mejor hombre en el juego aéreo con seis recepciones para 104 yardas. La noche fue completa que su equipo se quedó con el triunfo por marcador de 22-7.
¿Cómo fue la recepción de Odell Beckham?
La jugada que inmortalizó a OBJ se produjo en la temporada 2014, cuando era novato. Odell era jugador de los New York Giants. El equipo se enfrentó en duelo de domingo por la noche ante Dallas cuando Eli Manning mandó un pase largo que provocó que Odell tuviera que descomponer su cuerpo para quedarse con el balón, pero lo hizo tan solo con tres dedos y ante la pegajosa marca de su rival.