
La XFL, una liga de futbol americano que salió a la luz este 2020, anunció que la temporada no continuará debido a la pandemia originada por el Covid-19, aunque prometió que regresará el próximo año.
Propiedad del empresario Vince McMahon, jerarca de la empresa de lucha libre WWE, XFL prometía ser una opción renovada para los aficionados que demandaban un juego más fluido y de mayor contacto, lo cual pudo otorgarle a lo largo de cinco semanas, aunque su transcurso se vio interrumpido por la irrupción del Covid-19.
Thank you.https://t.co/qk43OJwUCE
— XFL (@xfl2020) March 20, 2020
"La pandemia y las regulaciones locales y estatales más recientes no le dieron a la XFL otra opción más que cancelar oficialmente el resto de la temporada 2020. Esta decisión se ha tomado con la salud y la seguridad de toda la familia XFL como nuestra principal prioridad", se lee en un comunicado.
El certamen era disputado por los equipos Dallas Renegades, Houston Roughnecks, Los Angeles Wildcats, New York Guardians, St. Louis BattleHawks, Seattle Dragons, Tampa Bay Vipers y D.C. Defenders, los cuales empezaban a adentrarse en el gusto de los aficionados.