Futbol

'No voy a parar hasta que estén todos presos'; hija de Maradona lanza amenaza

Dalma Maradona, una de las hijas del Pelusa, señaló en su Instagram que no descansará hasta que todos los presuntos implicados en el fallecimiento de su padre, estén en la cárcel.

Dalma Maradona con Diego en un juego del Mundial 2014 (FOTO: AFP)
Dalma Maradona con Diego en un juego del Mundial 2014 (FOTO: AFP)
Buenos Aires, Argentina

Dalma Maradona, hija del finado Diego Armando Maradona, lanzó una dura amenaza contra todos los imputados hasta el momento por el presunto homicidio culposo de su padre, quien perdió la vida el pasado 25 de noviembre en su domicilio en Buenos Aires.

A través de su cuenta de Instagram, Dalma contestó preguntas de sus seguidoras y en una fue sumamente tajante: 

"Sí creo que se va a hacer justicia por mi papá! NO VOY A PARAR HASTA QUE ESO SUCEDA!", señaló Dalma. 

'LUQUE, UN HDP', DALMA CON TODO CONTRA EL DOCTOR

Pero contra quien se le fue directo a la yugular, fue al neurocirujano y médico de cabecera de Maradona, Leopoldo Luque, a quien llamó un "hijo de puta". 

"Profesionales de la salud comandados por un HDP! Hasta que no estén todos presos NO VOY A PARAR (sic)", sentenció. 

SIETE IMPLICADOS EN LA INVESTIGACIÓN 

Cabe recordar que hasta el momento, son un total de siete los implicados en las investigaciones que hacen las autoridades argentinas, para deslindar responsabilidades en el presunto homicidio culposo de Diego Armando Maradona; entre los implicados están el doctor Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN