Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
El Borussia Dortmund comenzó a calentar el duelo ante Real Madrid en la Jornada 2 de la Champions League y aprovechó los “malos” resultados del equipo merengue para “embestirlo” en redes sociales.
"Tienen problemas cuando juegan con equipos que visten de amarillo ¿verdad Real Madrid?", posteó el Dortmund en redes sociales.
Los merengues empataron sus últimos dos juegos de la Liga española contra clubes que juegan con uniformes amarillos, Villarreal (1-1) y Las Palmas (2-2).
El Borussia Dortmund, que también viste de amarillo, espera que la mala racha del Real Madrid continúe y sacar el triunfo en el duelo de la Liga de Campeones de Europa.
El SPORTING SE SUBIÓ AL TREN CONTRA LOS MERENGUES
Por su parte, el Sporting de Portugal se unió al “ataque” en la web, después que en la primera jornada el Madrid apenas pudo superarlos 2-1.
"¡Y tienen problemas con los de verde también! ¡Mucha suerte a ambos!", escribió en Twitter el Sporting.
"Tienen problemas cuando juegan con equipos que visten de amarillo ¿verdad Real Madrid?", posteó el Dortmund en redes sociales.
Los merengues empataron sus últimos dos juegos de la Liga española contra clubes que juegan con uniformes amarillos, Villarreal (1-1) y Las Palmas (2-2).
El Borussia Dortmund, que también viste de amarillo, espera que la mala racha del Real Madrid continúe y sacar el triunfo en el duelo de la Liga de Campeones de Europa.
El SPORTING SE SUBIÓ AL TREN CONTRA LOS MERENGUES
Por su parte, el Sporting de Portugal se unió al “ataque” en la web, después que en la primera jornada el Madrid apenas pudo superarlos 2-1.
"¡Y tienen problemas con los de verde también! ¡Mucha suerte a ambos!", escribió en Twitter el Sporting.
