Mundial de Clubes

La Volpe tiene ganas de callar bocas

El entrenador del América aseguró que todas las críticas que recibe lo alimentan para buscar callar a sus detractores.

Ricardo La Volpe y Ricardo Peláez hablaron esta tarde en Coapa.
Ricardo La Volpe y Ricardo Peláez hablaron esta tarde en Coapa.
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

Ante la expectativa que genera América entre sus detractores, para Ricardo La Volpe es momento de callar bocas en este cierre de torneo y en el Mundial de Clubes.

En la conferencia sobre el torneo FIFA de diciembre, el entrenador de las Águilas se dijo agradecido por agregar este torneo a su experiencia y espera recuperar a todos los lesionados para aprovechar el plantel conformado para participar.

"Si continuamente te están atacando, me dan más ganas de trabajar, de callar bocas", dijo el estratega, quien estaba acompañado de Rubens Sambueza, Moisés Muñoz, y el presidente del equipo, Ricardo Peláez.

El argentino también advirtió cómo será el primer duelo de cuartos de final frente al rival asiático, cuyo nombre se conocerá a finales de noviembre.

"Como siempre se ve en el futbol los parámetros se acortan. Hace poquito en Varsovia, Polonia, el Real Madrid iba perdiendo y empata 3-3. Si vamos a presupuesto entre Real Madrid y el equipo de Polonia puede haber una gran diferencia, pero hay una palabra que es lo que yo transmito a mis jugadores: equipo. Acortar las distancias de lo que es el campo de juego", analizó el Bigotón sobre el duelo de Champions League.

DARWIN ESTÁ RECUPERADO

Por otro lado, Carlos Darwin Quintero ya está recuperado al 100 por ciento porque ya terminó el tratamiento para la tromboflebitis y estuvo entrenando el parejo de sus compañeros.

El que todavía estará fuera de los entrenamientos del primer equipo es Osvaldo Martínez, quien hace trabajo de rehabilitación en Coapa.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN