Liga MX

En Jaguares no garantizan jugar última Jornada

El plantel recibió solo una parte de los salarios caídos

En caso de no recibir su sueldo completo, Jaguares no jugará la J17.
En caso de no recibir su sueldo completo, Jaguares no jugará la J17.
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
La plantilla de Jaguares de Chiapas mantiene latente la posibilidad de no jugar el próximo sábado ante Atlas debido a la falta de pagos que han sufrido en el presente torneo.

La semana pasada, el plantel chiapaneco entregó una carta a la Federación Mexicana de Futbol, en la que expresó su molestia por los adeudos que la directiva encabezada por Carlos López Chargoy ha tenido a lo largo del semestre y que para ese día ya ascendía a dos meses con los jugadores del equipo.

En dicha carta, los futbolistas advirtieron la posibilidad de no jugar el último partido de la temporada regular en caso de que no fueran pagados sus salarios, situación que ya avanzó pero aún no se resuelve.

Una fuente al interior de la institución chiapaneca refirió que la directiva ya pagó lo correspondiente a septiembre aunque aún resta lo de octubre, por lo que esperarán hasta el viernes para saber si su dinero fue depositado o si tomarán la decisión de no jugar ante Atlas.

Será el viernes por la tarde cuando el plantel decida con base en lo que la directiva les abone o, de lo contrario, regalarían los tres puntos al Atlas, además que, de acuerdo al Reglamento de Competencia de la Liga MX, en caso de no justificar su ausencia en el duelo, podrían descender al Ascenso MX al terminó de la temporada 2016-2017.

"El Club que no comparezca a un partido oficial de la Fase de Calificación o Fase Final sin contar con una causa justificada, automáticamente descenderá a ASCENSO MX en la siguiente Temporada", señala el documento en su Artículo 65.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN