Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
Ya de lleno en el trabajo con el plantel del América pero aún sin concentrar para los partidos, Bruno Valdez aceptó que la lesión que sufrió en su rodilla derecha resultó menos grave de lo que se vio en la imagen.
"Como sucedió la jugada y como se vio creo que sí salió barata, hay que olvidar lo que pasó y ver para adelante", expresó el el aeropuerto capitalino a donde acudió para despedir a su padre y casi coincide con su equipo que viajó a Aguascalientes.
El zaguero guaraní dijo estar ya al 100 por ciento en lo que respecta a la dolencia de su rodilla y aunque ya trabajó desde el pasado lunes con el resto del plantel azulcrema, aún necesita retomar el ritmo y lo perdido físicamente para pensar en jugar.
"Estoy trabajando de a poco, estoy evolucionando bien con los médicos y el fisioterapeuta y ya veremos (si puede estar en Mundial de Clubes o final).
"Que me sienta mejor cada día, tengo apenas dos días de entrenamiento con el grupo, hay que seguir trabajando la parte física que es la que más necesito trabajar por el parón. Me siento mejor de la rodilla, más fuerte y más que nada es el ritmo que necesito retomar", puntualizó.