El técnico del equipo, Joel Sánchez, fue quien hizo hincapié en la necesidad que tienen, no solo de arrancar con el pie derecho este domingo ante Potros UAEM, sino de volver a ser un equipo sólido en casa.
“Tenemos que revertir la imagen que dejamos el torneo pasado, sobre todo jugando de local, estamos con deseos muy grandes de que ya arranque el torneo. Desgraciadamente el equipo no fue capaz de involucrar a la gente como hubiéramos querido todos, pero eso ya quedó atrás. El equipo hoy está en óptimas condiciones y tenemos que ser intensos”, externó.
Sánchez Ramos destacó también que su plantel siente el deseo de revancha, de revertir lo que ocurrió.
“Veo al equipo bien en todos sentidos: en lo emocional, futbolístico, lo físico, en lo técnico, en el compromiso y la sed de revancha que tenemos todos, cerramos la preparación y listos para el arranque, que será de entrada desgastante con jornada doble”, recalcó.
El técnico habló de la contienda que habrá por buscar el boleto a la final por el ascenso a Primera División para el Apertura 2017 que se jugará ante Dorados, pues hubo cuadros que hicieron fuertes inversiones por llevar a sus equipos a la máxima categoría, es así que UdeG deberá estar a la altura en este certamen.
“Veo a muchos equipos muy bien armados, Tampico llevó no menos de diez jugadores. Mineros, que es un candidato natural, se reforzó también, y por nuestra parte buscábamos posiciones puntuales que la directiva nos consiguió y que afortunadamente llegaron en tiempo los jugadores que solicitamos, así que no hay pretextos para no arrancar con el pie derecho”, agregó.