No me gusta La Volpe en el América: Carlos Reinoso
El DT de Veracruz, Carlos Reinoso, quien se ha autodenominado el Américanista número uno, opinó que pese a que La Volpe es un gran técnico, no le agrada al frente del equipo capitalino.
INICIA LA CONVERSACIÓN