"Sí, está claro. Yo no me meto en eso, mis jugadores tampoco, respetan lo que hacen los árbitros. Tengo un vestuario espectacular, lo que quieren es trabajar. Estoy muy orgulloso de mis jugadores porque respetan al estamento arbitral", aseguró Zidane en conferencia de prensa a manera de respuesta para el del Barcelona.
Sobre las palabras de Roig, el DT francés expresó que no caería en una guerra de declaraciones y respetaba la opinión de todos.
"No voy a entrar en esto, yo respeto a todo el mundo, cada uno que opine, es libre de hacerlo. Yo simplemente digo que no estoy de acuerdo con las declaraciones del presidente del Villarreal, nada más. Mis jugadores son respetuosos y profesionales", respondió.
Estas fueron las palabras que Piqué colgó en su cuenta de Twitter:
Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda. pic.twitter.com/nZUDgrjuVd
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 26 de febrero de 2017
Por otra parte, Zidane volvió a apoyar este martes a su portero costarricense Keylor Navas, objeto de algunas críticas por sus últimas actuaciones bajo los palos.
"Les doy mi confianza total (a mis jugadores), pase lo que pase. En su caso, la presión es inevitable. Será siempre así tanto para él como para los demás", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido de la 25ª jornada de Liga el miércoles contra Las Palmas.
El portero internacional costarricense lleva jugados 16 partidos en la Liga española esta temporada, habiendo encajado 16 tantos, una media de gol por encuentro.