Liga MX

Tuca desmintió a Diego Alonso: 'No soy el mejor DT en México'

El entrenador de Tigres habló sobre los halagos de Diego Alonso y lo llamó "mentiroso", porque el no se considera el mejor DT de la Liga MX.

Tuca
Tuca
Editorial Mediotiempo
Monterrey, Nuevo León, México
Tras las declaraciones de Diego Alonso, quien dijo que Ricardo Ferretti es el mejor entrenador de México, el estratega de Tigres lo llamó “mentiroso” con la confianza que hay entre ellos, ya que él no se considera de tal forma.

Y es que entre ambos DT hay una relación de amistad y respeto, por ello los halagos, puesto que también Tuca habló de los títulos que el uruguayo ha conseguido con los Tuzos.

"En un sentido, es un mentiroso, porque no soy el mejor entrenador de México, soy uno de muchos y buscamos hacer nuestro mejor trabajo. Sabemos perfectamente que somos dependientes de dos cosas: de las actuaciones de los jugadores y de los resultados que sacan.

"Lo considero un gran ser humano y ya llevó a Pachuca a un campeonato, ha mantenido al equipo en los primeros lugares. Esto siempre merece nuestro respeto y cuando nos enfrentamos siempre se dan partidos muy agradables, cerrados por el orden que tenemos, pero buenos partidos", expresó.

El entrenador auriazul tampoco considera que el ajetreo de este mes de abril haya hecho que el equipo mejore su nivel tras la victoria por goleada contra Chivas y Pumas de la semana pasada.

"Ahorita porque se dan los triunfos me hablan de que la cantidad de partidos nos dio la posibilidad de estar jugando como contra Chivas, Pumas y todo esto, pero en marzo hablábamos de otra cosa, de que no se había tenido vacaciones y eso afectaba en el mal. En aquel entonces dije que no tiene nada que ver, pero nunca lo utilicé de excusa para las derrotas", finalizó.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN