"Es difícil hablar de un nivel cuando estuvimos cerca de quedar a un punto del superlíder, si hablanv de mal nivel, ¿qué queda para el resto?, con nosotros que estuvimos tan cerca del primer lugar supuestamente con un mal nivel", manifestó.
Romero pidió dejar atrás el descalabro en Torreón y pensar desde ya en el duelo ante Atlas en el que pueden amarra la calificación con una combinación de resultados.
"Este partido no sirve para amarrar ya la calificación que es lo que estamos buscando. (Atlas) Es un rival que también viene peleando la calificación y va hacer un partido duro.
"Nos sienta muy bien jugar con el apoyo de nuestra gente, así que esperamos amarrar la calificación ahí", expresó respecto a los dos duelos que tienen en el Estadio Azteca para cerrar fase regular del Clausura 2017.
Finalmente, Romero resaltó los resultados que ha tenido la directiva azulcrema a lo largo de los más de cinco años que tiene la presente administración y justo cuando se habla de aires de cambio.
"Los resultados hablan por sí solos, la directiva lleva más de un título, muchas Liguillas consecutivas, hoy en el futbol los resultados mandan y en América la directiva los ha reflejado", puntualizó.