Ambos equipos tienen como sede la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, y su enfrentamiento es conocido como el clásico tapatío.
Fernández le explicó a Vergara, a través de mensajes en Twitter, que poseía un cuadro de 225 mil pesos (unos 12.000 dólares) y si ganaba el Rebaño ese dinero serviría para la fundación de Vergara y si el triunfador eran los zorros el dinero iría para la fundación de Fernández.
El empresario aceptó la apuesta, pero la condicionó a que en lugar del cuadro se apostará el dinero en efectivo y Fernández aceptó.
El cantante presume de una amistad de muchos años con el defensa Rafael Márquez, quien se recupera de la una lesión en la espalda y no jugará la fase final.
Los partidos de ida de los cuartos de final se inician este miércoles con los duelos Tigres-Monterrey y Santos Laguna-Toluca, y continuarán el jueves cuando el Morelia reciba al Tijuana y el Atlas al Guadalajara
Estimado: @jorgevergara se me esta ocurriendo una idea! Para un partido #épico de nuestro clasico tapatio! Te animas? #abajodelala
— Alejandro Fernández (@alexoficial) 10 de mayo de 2017
