De acuerdo a información del club rojiblanco, el delantero podría tener el alta médica a finales de este mes de septiembre y no hasta noviembre como se tenía previsto.
Pulido se encuentra trabajando con el resto del plantel en las instalaciones de Verde Valle, pero lo hace con una casaca de un color diferente para que no exista ningún tipo de contacto durante los entrenamiento y esto pueda afectar a su lesión.
"Alan fue evaluado por el especialista el pasado miércoles y su evolución se presenta favorablemente. Radiológicamente presenta una buena evolución, se encuentra realizando trabajos físicos y de readaptación con el grupo sin contacto, a la espera de que sí continúa con la misma evolución favorable a fin de este mes podría tener el alta del especialista”, indicó el club a través de un comunicado.
En las redes sociales, Pulido también presumió su mejoría, pues publicó una foto en Instagram, en la que mostraba su alegría por la evolución que ha tenido tras la fractura que lo alejó de la Copa Oro con la Selección y el inicio del torneo.
? ¡Buenas noticias, ChivaHermanos! ? ??
— CHIVAS (@Chivas) 7 de septiembre de 2017
Aquí está el Reporte Médico de @puliidooo ➡️https://t.co/0o8yzq0UzN pic.twitter.com/nmDemZqdc0
