Futbol

Interpol emitió alerta roja contra fan del Independiente; quiso extorsionar a DT

Según el entrenador, el jefe barrabrava y otras dos personas lo interceptaron con fines extorsivos el 19 de octubre cuando manejaba su automóvil y le reclamaron el dinero

La policía de Argentina ya entró al domicilio del pseudoaficionado.
La policía de Argentina ya entró al domicilio del pseudoaficionado.
Editorial Mediotiempo
Buenos Aires, Argentina
Un pedido internacional de captura fue emitido contra del jefe de la barrabrava de Independiente de Argentina, acusado en la justicia de extorsión al DT del equipo, Ariel Holan, informaron este jueves fuentes del club.

Holan dijo en la justicia que Pablo "Bebote" Álvarez y otros dos aficionados violentos trataron de chantajearlo al pedirle 50.000 dólares para pagarse pasajes y tickets en los estadios del Mundial de Rusia 2018.

"Se le está buscando y está prófugo", confirmó a la prensa el director del organismo de seguridad en los estadios de la provincia de Buenos Aires, Juan Manuel Lugones. El alerta roja de Interpol fue dado tras un pedido del juez Luis Carzoglio.

Los rojos de Avellaneda, suburbio de Buenos Aires, golearon el miércoles a Nacional de Paraguay 4-1 en Asunción en partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2017.

Álvarez (44 años) fue denunciado por Holan, con respaldo del presidente de Independiente, Hugo Moyano. Según el entrenador, el jefe barrabrava y otras dos personas lo interceptaron con fines extorsivos el 19 de octubre cuando manejaba su automóvil y le reclamaron el dinero.

La orden de detención había establecido también que Álvarez y sus acólitos no pueden acercarse a unos 200 metros de donde estuviera Holan, medida que incluso rigió en Asunción para el partido de la Copa. El plantel de los rojos se entrenó esta semana con custodia policial.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN