Liga MX

Hijo de Jorge Vergara debutó en asamblea de dueños de la FMF

Amaury Vergara acudió en representación de su padre y con José Luis Higuera para la reunión con los altos mandos de la Liga MX.

Editorial Mediotiempo
Guadalajara, Jalisco, México
En este 2017, Chivas no solamente tuvo debuts en la cancha sino también a nivel directivo, pues este lunes, Amaury Vergara, dio sus primeros pasos en la asamblea de dueños de la FMF.

"Es mi primera vez y también en la Federación en su nuevo edificio", dijo Vergara a Mediotiempo.

Amaury es el hijo del dueño del Rebaño, Jorge Vergara, y acudió a la reunión en las instalaciones de la Federación en representación de su padre junto a José Luis Higuera, CEO del equipo.

"Es muy sencillo, mi padre está en uno de los viajes más importantes que tenemos en Omnilife con más de mil empresarios exitosos, somos un equipo, me pidió que lo supliera y ahí estuve al pie del cañón", agregó.

Al ser su primera ocasión en las nuevas oficinas de la FMF, el hijo de Vergara recibió un paseo por el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

"Estoy muy sorprendido de lo que es la Federación, la conozco, pero no es lo mismo verla ya en vivo y tratar con las diferentes personas, obviamente me dio mucho gusto conocer, (Enrique) Bonilla muy amable me dio un pequeño tour por las oficinas y conocí un poco de esas caras que trabajan con ellos, pero no las vemos en persona", mencionó.

Acerca de lo que vivió en la asamblea se dijo: "Estoy sorprendido, superó mis expectativas y sobretodo estoy muy contento del compromiso de muchos dueños por querer seguir mejorando la Liga y el futbol mexicano", finalizó.

No descartó seguir apareciendo en eventos como el de hoy al ser parte del comité rojiblanco, aunque dijo estar más metido en Chivas TV.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN